lunes, 19 de mayo de 2008

EL NIÑO TÍMIDO



Era una vez un niño que era muy tímido. Este niño era muy estudioso, estudiaba en clases, llegaba a su casa a estudiar, este niño no salía a jugar con nadie, siempre andaba alejado de toda la gente de su alrededor, nunca conversaba con sus compañeros/as, era muy solitario.


Un día después de clases llegó a su casa en esto no estaba su madre, entró en su pieza y había un hombre de espalda, le dijo papá . El hombre no le contestó nada, el le insistió diciendo papá, después se acercó a él, este hombre se dió vuelta, el niño se dió cuenta que no era su padre y le dijó ¿Quién es usted? el hombre no le contestó, sólo caminó hacia él, lo tomó del cuello y lo lanzósobre la cama y el hombre desapareció; después el niño comenzo a buscar a su madre para contarle lo sucedido, la buscó por todas partes y no la hallaba, fue a su pieza y la encontro acostada en su cama, la tocó para despertarla, esta estaba completamente helada. La destapó y la hallo muerta.


El niño acudió rápidamente a su vecina dando gritos desesperados, la vecina fue a ver lo que sucedía, llegaron a la pieza y no había absolutamente nada, el niño le contó lo que habia visto en su dormitorio


La vecina quedó impresionada por lo que le había contado el niño. Pasaron los días y el niño llegó a su casa después de clases y se encontró nuevamente al hombre.


El hombre esta vez le hablo le dijo, yo asesiné a tu madre, el niño corrió hacia él gritandole asesino, antes que llegara el niño hacia él éste desapareció. El niño no se explicaba lo que sucedía ya que todo era misterioso y absurdo.


El niño estaba alucinando cosas ya que se encontraba solo en su hogar.


Un día llegó la vecina y el niño se encontraba durmiendo y en ello estaba alucinándose cosas nuevamente, estaba completamente empapado en transpiración, lo tomó en brazos y se lo llevo rapidamente al hospital, después de unos minutos el doctor habló con ella diciéndole que el niño tenía una depresión grave y era esa la consecuencia de las alucinaciones.


Pasaron tres semanas y el niño salió del hospital, fue a un psicólogo se mejoró de su enfermedad, creció, se casó y fue muy feliz.
Jéssica M.

1 comentario:

Myrta Barra Henríquez - Yanira Díaz Jara dijo...

Demasiado triste, la historia del "Niño Tímido"; pero lamentablemente hoy se está haciendo demasiado frecuente entre nosotros los jóvenes. Por eso a través de esta Revista hago un llamdo a los adultos a preocuparse por este tipo de adolescentes y conversar con sus padres para poderlos ayudar en forma oportuna.
Gracias por darme la oportunidad de opinar atte.

Marcelo Andrés Díaz Díaz
Alumno del 3º año Espec.Mec.Industrial LIPAC.